2014 – Banco Popular premia ganadores de concurso

051665cbd17496b397abd4a54e80fe0e_620x412El Banco Popular Dominicano, en el marco de la celebración de sus 50 años, presentó los ganadores del concurso de fotografía móvil en la red social Instagram #RD21#Popular50años.Durante la actividad, también quedó inaugurada la exposición de las 30 imágenes ganadoras en las instalaciones del Centro de la Imagen, institución cultural ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El certamen contó con más de 2 mil fotos subidas a la red social Instagram, de las cuales más de 200 cumplieron con los requisitos solicitados en las bases del concurso. Los jurados designados por el Centro de la Imagen, la Escuela de Diseño Altos de Chavón y el Centro Cultural Domínico Americano de Santiago, junto con el área de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, eligieron las 30 imágenes más representativas para formar parte de la muestra.

Por parte del Banco Popular, la vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Mariel Bera, manifestó que con esta iniciativa “la entidad bancaria ha buscado generar en la comunidad digital una reflexión sobre cómo ven la República Dominicana del siglo XXI y las grandes transformaciones que todos juntos hemos logrado en estos años”.

Las imágenes premiadas fueron: “Educación sin fronteras”, de Enmanuel Sella Yermenos, quien obtuvo el primer lugar del certamen, premiado con 25 mil pesos, una computadora MacBook Pro y un curso de fotografía móvil en el campus de Santo Domingo de la Escuela de Altos de Chavón; Hugo Barinas, con la foto “Tricotomía urbana II”, se alzó con el segundo lugar y obtuvo 15 mil pesos, una computadora MacBook Air y un curso de fotografía móvil en la Escuela de Altos de Chavón. Nelcy Núñez ganó el tercer lugar, con su foto “La monocromía y la vida”, recibiendo 10 mil pesos, un mini iPad y otro curso de fotografía móvil en la mencionada escuela.